POLITICA DE ENVIOS
La entrega de los productos se realizará únicamente dentro del territorio de la República de El Salvador, en un plazo máximo de dos días hábiles. Las compras pueden ser realizadas desde cualquier parte del mundo.
Se considera el momento de la compra una vez que la transacción haya sido verificada y autorizada por el emisor de la tarjeta. Si se requiere una entrega urgente se podrían generar cargos adicionales, los cuales serán cobrados por separado previa autorización del cliente.
El servicio a domicilio es gratis dentro de la zona de cobertura, al completar una cantidad mínima de compra. Si la compra es menor y no califica para envío gratis, se cobrará por separado el monto por servicio a domicilio.
Nos reservamos el derecho de no dar servicio a domicilio en zonas catalogadas como alto riesgo. En estos casos la entrega se podrá pactar con el cliente en un punto seguro dentro de la zona de cobertura.
Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se pueda hacer la entrega del producto, por no encontrar a ninguna persona que lo reciba, se enviará un correo electrónico, un texto o una llamada telefónica, con el fin de coordinar la entrega del producto. El cliente puede recoger el pedido en nuestra sucursal o cancelar el costo del servicio a domicilio y coordinar una nueva entrega.
Las compras realizadas después de las 3 pm serán procesadas al siguiente día hábil.
La garantía en el tiempo de entrega no aplica para eventos de caso fortuito o fuerza mayor, tales como terremotos, maremotos, guerra civil, suspensión de garantías, manifestaciones civiles, huracanes, tormentas eléctricas, desastres naturales etc.
Al momento de la entrega del producto se enviará el comprobante de compra físico siempre que la dirección de envío y la dirección del registro de cliente coincida.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El cliente tiene un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para solicitar cualquier cambio o devolución. Para que el producto califique, debe encontrarse en excelentes condiciones, completo con su empaque y junto con su comprobante de compra.
Cualquier reembolso se hará dependiendo de la forma de pago realizada. Si la compra fue en efectivo podrás recibir la devolución de tu dinero. Si la compra fue hecha con tarjeta de crédito o débito no se hará reembolso en efectivo, sino que se procederá a solicitar el reembolso al banco o emisor de la tarjeta y ellos serán responsables de deducir el valor en la siguiente liquidación de comprobantes de consumos que nuestra empresa presente.
El cliente puede solicitar la cancelación de su orden y devolución del monto de su compra cuando el producto no se entregue dentro del plazo establecido, difiera del producto comprado o existan errores en el monto cobrado.
METODOS DE PAGO
- Efectivo (Contra entrega)
- Pago con tarjetas de crédito
- Depósito bancario
Los comprobantes de compras hechas con tarjeta de crédito o débito quedan sujetos a verificación y rectificación del Banco o emisor de la tarjeta. En caso de cualquier inconsistencia o que el cliente justifique la invalidez de la transacción, Rigal, autoriza al Banco o emisor para debitar el valor total y en su defecto lo reintegrará en un plano no mayor de tres días.